Instalaciones de La Finca de Galapagar
Nuestra finca cuenta con más de 30.000 m2 de terreno en el que puedes encontrar: el albergue con dos plantas, instalaciones deportivas, una capilla o salón multiusos, baños exteriores y duchas para chicos y chicas, zona de juegos infantil, zona de lavadero, piscina, merendero junto al comedor y un gran espacio para actividades al aire libre.
Un espacio de 30.000 metros cuadrados con todo tipo de instalaciones
Capilla y salón multiusos.
En un edificio aparte del albergue, espacioso y con base rectangular, encontrarás la capilla o el salón multiusos con una capacidad aproximada de 100 personas, destinado principalmente a celebraciones y encuentros de grupo.
Vestuarios exteriores.
Los baños son exteriores, masculinos y femeninos. Y disponen de duchas, servicios y lavabos para facilitar el uso como vestuario en actividades exteriores.
Pistas deportivas.
En la extensa parcela encontrarás también un frontón, que a su vez dispone de una pista de fútbol-sala y de baloncesto dentro del mismo. Además, hay una pista polideportiva grande junto a la piscina.
Una gran piscina para el verano.
La piscina ha sido renovada recientemente. En los meses de verano ofrece un espacio inigualable para la práctica de deportes acuáticos y para combatir las altas temperaturas de la sierra de Madrid.
Espacioso merendero al aire libre.
El merendero, situado junto al comedor del albergue, se encuentra en medio de una arboleda que lo cobija del sol. Es una delicia para grandes y pequeños, tanto en verano como en otoño e invierno, en esos días que la temperatura y el sol permiten realizar actividades al aire libre.
Un entorno privilegiado en donde poder combinar actividades al aire libre con actividades de interior e, incluso, con otro tipo de iniciativas en los alrededores.